Y como duele quererte tanto, diría el siempre exacto Ricardo Arjona. Y es que en un partido que para la celeste duro solamente 28 minutos, el corazon del hincha que siempre alienta se parte en dos y hace que uno se cuestione si es que en verdad pasara esto durante todo el campeonato.
28', Arriola le gana a Valverde y queda frente a frente con Delgado. 36', Arriola vuelve a marcar luego de un contraataque en el que la defensa del sporting deja mucho que desear... LES GANARON LAS ESPALDAS. 43', en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Arriola supera NUEVAMENTE a la defensa, y con mucha tranquilidad y sin estorbo alguno, cede el balón a Alemanno que convierte el 3ero. La segunda mitad no fue más que una repeticion de la primera, y no solo eso, una verguenza para el equipo y para el hincha cervecero. Un Delgado totalmente abandonado por su defensa no carga con la culpa de los goles, y es por eso que fue de lo mejorcito del equipo; Un Valverde irreconocible, un villata falto de futbol, un Lojas con muchas ganas, pero que se contagio con la parsimonia del resto, y un Reyes que la verdad nose que esperar del él; un Peréz que a sido tachado por la hinchada desde el año pasado, pero se le brindo el beneficio de la duda en esta temporada y ya la perdio; un Casas que parecia perdido en el medio campo, y es que si tienes a Peréz al costado no se puede esperar mucho; un Sanchéz que se proyectaba un poco, levantaba la cabeza, y no encontraba con quien continuar el juego, amagaba y perdia el balón; lo mismo con Advincula, corria hasta la linea de fondo, levantaba la cabeza, y el área santa desolada; Ni que decir del Chorri, este año a sido una calamidad, solo mete tremendos chorrigolazos con sus comentarios antes del partido, porque en lo que va del torneo, no demuestra que todavia quiere seguir jugando un par de años más; y el "Chino", no se que decir la verdad, no es el mismo que paso por cristal hace unas temporadas, meditabundo, perdido en el medio del campo, cuando se le requiria en el area para los centros, no estaba y el equipo perdia el balón. Como dije, los unicos que se salvan de esta tarde negra, son Erick Delgado, que realmente fue abandonado a su suerte; Advincula, que por lo menos siempre miraba hacia adelante y no retrocedia el balón; y el Profe. Rivera, y es que el quipo parecio no escuchar nada de lo que dijo, nada de lo que predica, nada de lo que quiere para el club, y se regalo todo el segundo tiempo.
Como leí en un periodico local, la unica manera que parecia tener cristal para detener la arremetida del adversario, era con su hinchada, que se presento como cada fecha para llenar el estadio, y que de la amargura y molestia, empezo a lanzar cogines a la cancha cuando ya el equipo perdia por cuatro.
Solo queda esperar el proximo partido y ver si de algo sirvio esta caida. Como hace falta Lobatón.
1 comentario:
Es lamentable perder la punta y más de una forma tan escandalosa. Queda trabajar de gran forma la defensa y recuperar el liderato.
Publicar un comentario